Centro Interdisciplinario Crecer: Siguen en alerta y asamblea por falta de pago de Obras Sociales

Las integrantes del Centro Interdisciplinario Crecer realizaron este lunes 16, una Asamblea junto a otros Profesionales independientes que brindan atenciones a Personas con Discapacidad en Brinkmann, Transportistas y Familiares de personas con Discapacidad.

En dicha asamblea se decidio DAR CONTINUIDAD Y ADHESION AL PARO NACIONAL que se inicio el día miércoles pasado en repudio a la situación de total irregularidad que se viene registrando, respecto del pago a los Profesionales por las prestaciones que brindan.

En el día de ayer, algunas OBRAS SOCIALES comenzaron a girar el dinero que la Superintendencia de Servicios de Salud le transfirió, debido a que durante todo el mes de septiembre aún no habían hecho ningún pago de las prestaciones que corresponden al mes de julio.

La medida de fuerza también se debe justamente a esta irregularidad, de cobrar 120 días después de haber brindado la prestación.

También se pone de manifiesto que ”se vulneran los derechos de las personas con discapacidad, debido a que se pone en riesgo la continuidad de las prestaciones que ellos necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Juegos Panamericanos: Por Córdoba, 33 deportistas en 20 disciplinas representando a Argentina.

La antorcha panamericana ya está encendida y será cuestión de horas para que llegue al estadio Nacional de la capital chilena. De este modo, con el fuego sagrado quedará iniciada una nueva edición de los Juegos Panamericanos. Desde el 20 de octubre al 5 de noviembre, Santiago será escenario de […]
error: Contenido protegido !!