Bundziak ganó en el TC Mouras. El Brinkmanense Brezzo terminó en el 4º lugar

0 0
Read Time:45 Second

Rudi Bundziak ganó el GP ROM de TC Mouras en La Plata y toma distancia en la punta de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros. Nicolás Moscardini fue segundo y Gaspar Chansard tercero.

El piloto misionero ganó una nueva final de TC Mouras y se aleja en la punta del campeonato para la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros. Conduciendo el Chevrolet del Coiro Dole Racing, Rudi Bundziak, fue el amplio dominador del GP ROM llevándose entrenamientos, clasificación, serie y competencia final. 

Nicolás Moscardini(Ford) ocupó la segunda posición sin chance alguna de dar pelea por la victoria pero con la satisfacción de sostener su regularidad a lo largo de la temporada 2022.

El último escalón del podio platense fue para la Dodge conducida por Gaspar Chansard, sumando puntos importantes para el campeonato y superando en dura lucha a quien finalizaría el Brinkmanense 4° Tomás Brezzo .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Anuncian capacitación para interesados en carnet de Manipulador de Alimentos

El Gobierno Municipal de Brinkmann anuncia para el próximo mes de octubre, una capacitación que tiene como objetivo que los participantes obtengan el carnet de Manipulador de Alimentos. La obtención de dicho carnet es obligatorio para todos aquellos que manipulen alimentos. Invitación
error: Contenido protegido !!