Cooperativas integradas en ACE se reunieron junto a Colsecor

0 0
Read Time:44 Second

Las cooperativas integradas en la Asociación de Colaboración Empresarial (ACE) se reunieron en Morteros junto a Colsecor, donde se habló del futuro de los servicios convergentes que brindan las entidades.

El encuentro de la ACE se realizó el martes 2 en la ciudad de Morteros con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias relacionadas con los servicios convergentes y el futuro de los mismos.

Se trataron temas vinculados con el futuro de las prestaciones y se pusieron en común aspectos tecnológicos que permitirán implementar mejoras en las prestaciones, servicio de televisión, canales. También se trataron mejoras y ampliaciones de cara al mundial Qatar 2022.

Participaron de esta jornada las cooperativas de servicios públicos de Morteros, Brinkmann, Suardi, San Guillermo y Tacural.

La Cooperativade Brinkmann estuvo representada por el presidente Ricardo Hofstetter, el síndico Sergio Anguino, el gerente Rafael Capello y el encargado de Telecomunicaciones Julio Dominguez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

San Francisco: Realizan capacitación en Prevención y abordaje de consumo de drogas

En el marco del proyecto de cooperación del Depto de Género y Adicciones ATE Secc San Justo y con la colaboración de Madres Territoriales San Fco-Frontera se va a ofrecer una capacitación presencial en Prevención y Abordaje en Consumo Problemático y Suicidio( Primeros auxilios psicológicos). La jornada es completamente gratis […]
error: Contenido protegido !!