Fundación Construirnos: Entregó Vivienda 13 del año 2024

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Con un acto íntimo, sin invitaciones públicas (por pedido del adjudicatario), Fundación Construirnos ya entregó el plan Nº13 del año 2024.

El beneficiario es el Sr. Juan Manuel Sada y la vivienda está ubicada en calle San Luis al 340 del Barrio Bertossi.

En representación de la fundación, asistieron el tesorero Raúl Gagliardi y el directivo Juan Ferrer. También acudieron los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, junto a las arquitectas Daniela Alesso (a cargo del diseño y dirección técnica de la vivienda entregada) y Agostina Scotta.

Dada la informalidad de la ceremonia, no hubo discursos, sino únicamente la guía del locutor al determinar los dos pasos de tenor protocolar que se registraron: la entrega de llaves a cargo del Sr. Juan Ferrer al Sr. Juan Marcelo Sada; y el posterior corte de cintas con dichos protagonistas y se sumó la esposa del adjudicatario y el tesorero de la fundación.

Finalmente, se ingreso a conocer la vivienda, que corresponde a un Plan Casa Solidaria, de 65 metros cuadrados, que fueron edificados en el frente del lote y se acoplaron al garaje que estaba previamente construido. En el fondo de la parcela tenían levantada una vivienda provisoria que ahora se convertirá en un moderno quincho.

Se pudieron apreciar detalles atractivos en la construcción, como la combinación de colores de las habitaciones, un amplio comedor y cocina, el sanitario con un delicado ante baño y todas las puertas placas con apliques muy sutiles.

En próximas semanas, Fundación Construirnos seguirá con su agenda de entregas, en virtud de que varios de los proyectos ingresan en la etapa de las finalizaciones y acabados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Argentina de Basquet: Primer punto de semifinal para Sp. Suardi

Por el primer punto de la Semifinal Conferencia Norte, de la Liga Argentina de Basquet, Sp. Suardi le ganó a Barrio Parque, y arrancó la serie con el pie derecho. Fue por 73-53. El Goleador Martinez con 21 puntos. El segundo juego, también el «Rojiblanco» voleverá a ser local.
error: Contenido protegido !!