Corre el TC Mouras en Río IV. Tomás Brezzo será de la partida

0 0
Read Time:54 Second

Luego de 3 años de ausencia sobre el trazado cordobés, las categorías fiscalizadas por la ACTC afrontarán este fin de semana un nuevo capítulo de su Temporada 2022.

El Brinkmanense Tomás Brezzo será de la partida, buscando el triunfo.

Será la segunda fecha de la Copa Coronación de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros de TC Mouras y TC Pista mientras que también será el comienzo para la Copa Shell de TC Pick Up.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 2.500 en el caso de las generales y de $ 6.000 para los boxes. Por su parte, durante el fin de semana en el autódromo, tendrán un costo de $ 3.500  y $ 8.000, respectivamente.

Vale destacar que los menores de 12 años y las personas con discapacidad tendrán su ingreso gratis.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Yo Quiero Entradas. Conjuntamente funcionan  8 bocas de expendio en la ciudad de Río Cuarto y lugares aledaños como: Alcira Gigena, Adelia María, San Basilio, Canals, Coronel Moldes, La Carlota, Sampacho y Villa María.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patín de Barrio Bertossi presente en Nacional de La Rioja

Desde el día martes 27 de setiembre y hasta el miércoles 5 de octubre se está desarrollando en la ciudad de La Rioja, el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico en el cual participa la patinadora Martina Barros, quien representa a nuestra institución. La competencia está organizada por la CAP (Confederación […]
error: Contenido protegido !!