Patín de Barrio Bertossi presente en Nacional de La Rioja

0 0
Read Time:34 Second

Desde el día martes 27 de setiembre y hasta el miércoles 5 de octubre se está desarrollando en la ciudad de La Rioja, el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico en el cual participa la patinadora Martina Barros, quien representa a nuestra institución.

La competencia está organizada por la CAP (Confederación Argentina de Patín) y se lleva a cabo en el Superdomo de la ciudad de La Rioja.

Para aquellos que deseen seguir la actividad pueden hacerlo https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=464368708784441&id=100064559985270.

Agradecemos a Martina y a las profesoras Elizabeth y Daiana Baima por su dedicación y a la familia de la patinadora por su constante apoyo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Auditaron "Subsidios por Emergencia"

Las Trabajadoras Sociales Paula Maccahione y Belen Rodriguez, representantes de la Secretaría de Articulación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina visitaron Brinkmann donde fueron recibidas por el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Sr. Hugo Tosolini. En dicha oportunidad, realizaron auditorias y supervisiones correspondientes a […]
error: Contenido protegido !!