Automóvil Midgets Club Sunchales celebra sus 73 años de vida

Un 7 de julio de 1948 nacía una entidad que materializó en su actividad la pasión por el deporte motor y que luego de 73 años continúa siendo un espacio que congrega a seguidores del automovilismo de la ciudad de Sunchales y alrededores. Se trata del Automóvil Midget Club Sunchales. 

En el marco de este acontecimiento, la actual Comisión Directiva del AMCS desea agradecer a todas las que la precedieron (con un reconocimiento especial a las primeras, que hasta 1967 tenían a su cargo las tareas de fiscalización) y a todos los asociados, pues sin su acompañamiento no hubiera sido posible cumplir con los diversos objetivos de la institución a lo largo de más de siete décadas.

Al respecto, el actual Presidente de la Comisión Directiva, Raúl Colombetti, destacó: “Estamos transitando este aniversario con el orgullo de seguir creciendo cada año en el plano institucional y de consolidar al Automóvil Midget Club Sunchales como una entidad de amplia trayectoria y verdadero referente del automovilismo santafesino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Museo del Kempes listo para recibir a los amantes del deporte

Visitas 7 El Museo del Kempes está listo para recibir nuevamente a todos los visitantes amantes del deporte, tras el obligado parate generado por las restricciones motivadas por el Covid. El espacio cuenta con una colección de más de 250 objetos originales; es una muestra dinámica y se encuentra en permanente renovación. […]
error: Contenido protegido !!