Ruta 13: Secuestran 22 neumáticos de origen extranjero sin documentación

0 0
Read Time:43 Second

Sobre la Ruta Provincial N° 13, al controlar un transporte de encomiendas, los funcionarios observaron que debajo de un precario embalaje se visualizaba la mercadería de origen extranjero sin aval legal.

Efectivos de la Patrulla Fija “Arroyito” dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María a la altura de la localidad de Las Varillas procedieron al control de un rodado con destino a Monte Grande (Buenos Aires).

En el interior del transporte había siete bultos de encomienda con remitente de la provincia de Salta. A simple vista se pudo observar la presencia de neumáticos. Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal de San Francisco quien orientó la apertura de la mercadería.

Conforme el Magistrado interviniente, se secuestraron los 22 neumáticos de origen extranjero sin el correspondiente aval quedando a disposición de Aduana delegación San Francisco (Córdoba).  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Centro Social: Se realiza 4º Encuentro de Gimnasia Artística y Deportiva y resto de agenda

Entre las actividades previstas este fin de semana, Centro Social convoca a un nuevo Encuentro de Gimnasia Artística y el Torneo de Padel categorías Impares Caballeros, a disputarse hasta el día domingo inclusive. AGENDA GIMNASIA ARTÍSTICA Centro Social es sede del Cuarto Encuentro de Gimnasia Artística y Deportiva. La actividad […]
error: Contenido protegido !!