Voley de San Jorge estrenó nuevas camisetas

0 0
Read Time:53 Second

Integrantes de la Comisión Directiva del Club, junto con miembros de la nueva Sub comisión de vóley de menores hicieron entrega de dos juegos de nuevas camisetas para la disciplina.

La nueva indumentaria, con los colores y diseño tradicional del club, y con un toque rosa pedido por las chicas, es producto del trabajo realizado por las familias y la subcomisión.

Además, cuenta con la publicidad de la Mutual de la Fundación San Jorge, entidad que ayudó con la compra de las prendas.

Las profes Miriam Galotto y Estefanía Albornoz agradecieron a Comisión Directiva por el apoyo permanente a la disciplina y a la subcomisión porque en muy poco tiempo se organizaron, trabajaron y ya se están viendo los frutos.

Las camisetas fueron estrenadas el miércoles a la tarde en los partidos que las chicas jugaron frente a sus pares de Balnearia.

En cuanto a lo deportivo las profes se mostraron muy contentas por el gran avance que tuvieron las chicas de las tres categorías en el corto tiempo desde que se volvió a la competencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Pusieron en marcha Programa "Defensa del Consumidor en tu Escuela"

Se puso en marcha el programa “Defensa del consumidor en tu escuela”, una iniciativa de carácter formativo que tiene por misión transmitir conocimientos a los alumnos de los últimos años de escuelas públicas y privadas de la provincia. El primer colegio que visitó Defensa del Consumidor fue el IPEM 138 […]
error: Contenido protegido !!