Morteros: Continúa puesta en valor de espacios públicos de las Plazas Barriales

0 0
Read Time:46 Second

La Secretaria de Obras Públicas comenzó la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad a través del Programa de Recuperación de Plazas Barriales.

La primera plaza en la que se trabajó fue la denominada “Dr. Miguel Ángel Polti” en Barrio Sucre, donde se llevó adelante un reacondicionamiento general, que incluyó juegos, mobiliario, pintura, colocación de un nuevo Punto Verde y plantación de árboles.

En segundo lugar, se continuó con la Plazoleta Islas Malvinas, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre, donde se realizaron trabajos de restauración en el mobiliario urbano, reacondicionamiento de luminarias Led, colocación de nuevas luces Led, nuevos juegos infantiles y se trabajó sobre la accesibilidad construyendo una rampa de acceso.

Además, hace pocos días se inauguró la puesta en valor del hito Malvinas Argentinas.

Actualmente, están trabajando en Plaza Perón, en Barrio Roca, y se continuará por los demás espacios públicos de nuestra ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Convocan a interesados en recorrer las 7 Iglesias. Deben reservar lugares

Este viernes 15 se realiza el primer recorrido del Sendero del Peregrino. La actividad se realiza en el marco de la semana Santa, y a futuro formará parte del proyecto de le la región Ansenuza.
error: Contenido protegido !!