Porteña: Grave accidente en Ruta 1. Perdió la vida una joven de 25 años

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Una lamentable noticia, se conocía en las primeras horas del día sábado, cuando por causas que se desconocen un automóvil impacto contra un eucaliptus ubicado a la vera de la ruta 1, jurisdicción Porteña.

A causa del impacto el automóvil tomó fuego. Una joven perdió la vida; y su acompañante fue rescatado y posteriormente trasladado en estado grave a un Centro de Salud.

La víctima fatal fue identificada como Paola Ladner y el joven que se encuentra en el Hospital Iturraspe en estado grave, es Claudio Boggio.

▪️PORTEÑA

*UNA JOVEN PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, EL CONDUCTOR SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE*

Alrededor de las 6 horas del día sábado 16, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N 1 a la altura del Km 50, protagonizado por un automóvil Renault Clio que era conducido por un joven de 25 años acompañado de una joven de la misma edad, ambos de esta localidad; y por causas que se tratan de establecer perdieron el control del vehículo impactando contra un árbol.

Producto del impacto el joven fue trasladado a un centro de salud en estado grave, mientras que la acompañante perdió la vida en forma instantánea.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fútbol Infantil: San Jorge alcanzó a Nueve de Morteros en la punta del Torneo

Con los puntos obtenidos en la tarde de este sábado, San Jorge de Brinkmann alcanzó a Nueve de Julio de Morteros. Ganó en Promocional, Prejuvenil y Juvenil. En tanto el Nueve ganó en Preinfantil e Infantiles. Centro Social jugó en Morteros ante Tiro Federal. Resultados Posiciones San Jorge- Nueve de […]
error: Contenido protegido !!