Día Mundial del Matrimonio

0 0
Read Time:43 Second

La idea de conmemorar el Día Mundial del Matrimonio nació en Louisiana, Estados Unidos, en 1981, cuando varias parejas solicitaron al gobernador del estado, alcalde de Baton Rouge y Obispo, que proclamaran a San Valentín como el día de “Creemos en el matrimonio”.

Debido al éxito que tuvo esta celebración, la propuesta pasó a manos de la Mesa Nacional de Encuentro Matrimonial Mundial de Estados Unidos, entidad que aprobó la petición rápidamente, por lo que al siguiente año, casi todo el país norteamericano festejó esta fecha especial, mismo que se extendió a las bases militares que se encontraban en todo el mundo.

Para 1983, el nombre fue cambiado a Día Mundial del Matrimonio y se extendió con gran acogida en otras regiones del planeta, ya que se honra a los esposos, quienes son un pilar fundamental en la sociedad.

Fuente: TyC Sports

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Productores autoconvocados: "No estamos dispuesto a seguir financiando la soga con la que nos ahorcan"

“No hemos venido hasta acá para pedir que nos den una mano sino para que nos saquen las dos de encima”. Así comienza la proclama que los productores autoconvocados que organizaron el “tractorazo” realizado en la Ciudad de Buenos Aires, y leyeron en la Plaza de Mayo. En un encuentro virtual, […]
error: Contenido protegido !!