Día Internacional de la Respuesta al VIH- SIDA

0 0
Read Time:42 Second

Establecida en 1988 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Día Internacional de la Respuesta al VIH- SIDA tiene como objetivo informar, concientizar, prevenir y sumar participaciones en la acción contra el VIH- Sida.

En Argentina, se calcula que hay 139.000 personas que tienen el virus, aunque un 17% de ellas lo desconoce, y el 35% de los nuevos diagnósticos se producen tardíamente.

Realizarse la prueba permite acceder a un tratamiento adecuado a tiempo, llevar una buena calidad de vida y reducir el riesgo de transmisión.

El INADI, en articulación con las áreas del Estado respectivas y las organizaciones de la sociedad civil, trabaja a diario en la construcción de una ciudadanía que se reconozca parte de una sociedad diversa, igualitaria e inclusiva, que garantice el libre y pleno ejercicio de los derechos humanos sin discriminación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con presencia regional, comienza Torneo Argentino de Selecciones Basquet U15 Femenino

Comienza el Torneo Argentino de Selecciones de Basquet Femenino U15 en Tunuyán ( Mendoza ), organizado por la CAB. El equipo de la Provincia de Córdoba, tendrá presencia REGIONAL: fueron seleccionadas las jugadoras Emilia Cesana, Martina Valdez y Milagros Grant, como así también el entrenador Germán Giaveno, de Club Centro […]
error: Contenido protegido !!