Brinkmann vivió su primera «gran noche» de Carnavales

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Brinkmann vivió su primera noche de Carnavales 2023. Una vez más, el Bv. Belgrano fue el corsódromo por donde desfilaron las diferentes Comparsas.

Esta vez, la organización estuvo a cargo de la Comparsa Brink Danza Kid’s. El público acompañó en gran número, aprovechando las excelentes condiciones climáticas.

A partir de las 22 horas, la apertura estuvo a cargo de la Comparsa Itaivi de Colonia Vignaud, despertando los primeros aplausos de la noche; a continuación otra de las visitas de la región, con un elenco totalmente integrada por Adultos Mayores “La Vida es un Sueño” de Moisés Ville.

Las Comparsas locales compartieron parte del espectáculo; primero con el paso de la Comparsa Brink Danza Mayores y la Batucada Khalari.

Para finalizar con la presentación de la Comparsa Brink Danza Kid’s, la organizadora de esta primera noche de los Carnavales.

Una vez más la comunidad de Brinkmann y también de la región, le dieron la aprobación a esta propuesta. Un cierre muy colorido de los más pequeños, con temática bien deportiva, por la Selección Argentina de Fútbol, pero también en la representación de cada uno de los Clubes locales.

Por ello el nombre “Deportes en Carnaval”, donde cada una de las escuadras representaban a los deportes que se practican en los Clubes locales.

La madrugada tenía aún una propuesta bien bailantera con la actuación de Rodrigo Romero.

El 11 de febrero es la próxima convocatoria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Espectacular cierre del Sorteo de la Promoción "Sueño Celeste" de Nueve de Julio de Morteros

Una multitud acompañó la noche del sábado, el gran Sorteo Final de la Promoción «Sueño Celeste» de Asociación Deportiva Nueve de Julio de Morteros. El clima fue ideal para la vuelta de los sorteos presenciales, a partir que las anteriores ediciones se tuvo que realizar de manera virtual por la […]
error: Contenido protegido !!