Educación y Salud de Morteros visitan colegios Rurales

0 0
Read Time:42 Second

Las Secretarias de Educación y de Salud visitaron hace unos días las escuelas de Colonia 10 de Julio y la Escuela José de San Martín en Colonia Maunier Centro y la Escuela Libertador Jorge Washington en Colonia Maunier Norte.

Desde el área de salud, estuvieron presentes un médico clínico, una asistente social, una odontóloga y enfermeras, quienes realizaron controles y vacunación a los alumnos del Nivel Inicial, Primario y Secundario.

También se confeccionó las fichas médicas de los alumnos del Nivel Secundario.

Por su parte, el área de educación evaluó las necesidades y problemáticas en el aprendizaje y brindó acompañamiento y orientación a las familias y los docentes.

Cabe destacar, la gran participación no sólo de los alumnos sino también de las familias, y que en las próximas semanas se visitarán de manera programada todas las escuelas rurales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Colonia San Pedro: Comenzó asfaltado de camino que une con la Ruta 1

Días pasados se comenzó el primer tramo frente de la Iglesia San Pedro Apóstol y el edificio comunal., del asafaltado del camino que une la Colonia con la ruta provincial Nº 1. Se inició la aplicación de la capa asfáltica desde la calle frente de la Iglesia San Pedro Apóstol […]
error: Contenido protegido !!