Delegados aprobaron Balances de los años 2019-20 y 21 de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

0 0
Read Time:49 Second

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. Realizó la Asamblea General Ordinaria, correspondiente a los Ejercicios correspondientes a los años 2019-2020 y 2021.

El atraso en la presentación ante los Delegados Distritales, se debió a la pandemia, que no permitía que se pudiera concretar, de la manera que se realizó en el día de la fecha.

La asistencia fue importante, de los Delegados de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud, quienes representan a todos los socios que la entidad cuenta a la fecha.

Todos los puntos previstos en el orden del día fueron aprobados. El Cr. Mario Pelegrini justificó los números que dejó el balance en los tres años. Finalmente se presentó una única lista de 7 delegados, la cual se aprobó por unanimidad.

Al finalizar los miembros del Concejo encabezados por Ricardo Hofstetter y Alfredo Gaitán y el Síndico Carlos Argañaraz respondieron a las preguntas de los medios de prensa, que participaron como oyentes de la Asamblea.

Conferencia Autoridades Concejo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Midget del Litoral: Dieron a conocer resolución de la última carrera en Vila

La final de la 4ta. Fecha del Torneo de verano 2022 del Midgets del Litoral que había quedado en suspenso el domingo 24 de abril, fue confirmada este miércoles en la Federación donde fueron enviados los elementos de la maquina número 78 de Marcos Garcia. Después de las mediciones corre […]
error: Contenido protegido !!