Inauguraron obra de 3 cuadras de pavimento en Barrio Bertossi

0 0
Read Time:57 Second

Cómo estaba previsto se llevó a cabo un importante acto en Brinkmann. Se trata de la inauguración de tres nuevas cuadras de pavimento, dos de ellas sobre calle Mitre (200 metros), entre calles Armando Bó y Las Heras, y Armando Bó (100 metros) entre Mitre y Pellegrini.

El acto contó con la presencia del intendente Dr. Gustavo Tevez junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera y funcionarios Municipales, el concejal Lic. Mauricio Actis, la presidenta del Centro Vecinal Barrio Bertossi Marta Bazán, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ricardo Hofftetter, directivos de clubes, instituciones educativas, civiles y comerciales, vecinos del barrio, medios de prensa y público en general.

Dando inicio se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, dirigió su palabra el intendente Dr. Gustavo Tevez quien felicitó y agradeció a los vecinos por la flamante obra, como así también a todos los que la hicieron posible.

Por último, autoridades Municipales junto a representantes de Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, y Centro Vecinal Barrio Bertossi procedieron al tradicional corte de cintas que dejó formalmente inaugurada la obra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asociación Familia Piemontesa: Dieron a conocer cronograma de actividades por los 30 años

La Asociación de la Familia Piemontesa de Brinkmann, dió a conocer el cronograma de actividades previstas para los días 3 y 4 de septiembre. En este año 2022, la entidad cumple su 30º aniversario, y tiene previsto diferentes actividades como un recital de Julián Ratti y al día siguiente un […]
error: Contenido protegido !!