Segundo sorteo de la línea de Créditos «Vivienda Semilla»

0 0
Read Time:42 Second

En la Lotería de Córdoba, se llevó a cabo el segundo sorteo de la línea crediticia Vivienda Semilla, en el marco de 10 mil Viviendas, iniciativa que tiene como objetivo disminuir el déficit habitacional en la provincia.

Quienes hayan resultado seleccionados serán notificados, y continuarán con el trámite: presentación de la documentación complementaria, evaluación y análisis crediticio. Una vez aprobados todos los requisitos se procederá al desembolso del crédito.

La línea de asistencia financiera “Vivienda Semilla” brinda un monto de $2.600.000 para la construcción de vivienda única y permanente. Su devolución tendrá como plazo máximo 20 años y la tasa de interés es 0%.

Inscripciones abiertas

Las postulaciones continúan disponibles a través de FUP (Formulario único de inscripción) o ingresando desde la página https://www.cba.gov.ar/.

La fecha del tercer sorteo se informará próximamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Comenzó entrega de kits escolares a beneficiarios del PAICor

El Gobierno de Córdoba comenzó la entrega de los más de 300 mil kits escolares para alumnos beneficiarios del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (PAICor) anunciados a principios de abril. Además de los kits, se entregarán 70 mil mochilas y cartucheras confeccionadas por trabajadores de la economía popular a aquellos beneficiarios que asisten a escuelas ubicadas en contextos de mayor […]
error: Contenido protegido !!