Comenzó entrega de kits escolares a beneficiarios del PAICor

0 0
Read Time:37 Second

El Gobierno de Córdoba comenzó la entrega de los más de 300 mil kits escolares para alumnos beneficiarios del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (PAICor) anunciados a principios de abril.

Además de los kits, se entregarán 70 mil mochilas y cartucheras confeccionadas por trabajadores de la economía popular a aquellos beneficiarios que asisten a escuelas ubicadas en contextos de mayor vulnerabilidad social.

Los kits escolares están compuestos por todos los elementos necesarios para que alumnos de todos los niveles asistan a clases. Estos fueron adquiridos a través de proveedores locales.

Para instrumentar la distribución, los directivos escolares serán los encargados de informar a las familias beneficiarias el cronograma para retirarlos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nissan anunció producción de pick-ip Nissan Frontier con presencia de autoridades

La automotriz Nissan anunció el inicio de producción de la nueva pick-up Nissan Frontier en la planta que tiene en barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba, en un acto que encabezaron el gobernador, Juan Schiaretti; el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el intendente Martín Llaryora; y el CEO de la empresa, Gonzalo Ibarzábal. […]
error: Contenido protegido !!