Brinkmann: Proponen capacitaciones en el marco del ciclo de la Región Ansenuza

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

En el marco de las charlas, talleres y capacitaciones que se realizan en la Región Ansenuza, esta semana, se dictarán en Brinkmann 4 encuentros en simultáneo.

Las capacitaciones se pondrán en marcha el miércoles 24 de noviembre a las 10:00 horas en el Centro Cultural Puni Frola con entrada libre y gratuita. No se requiere inscripción previa.

Estos encuentros serán llevados adelante por el Director de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Provincial de Córdoba Prof. Horacio Vega ; el Director de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque Lic. Federico Leguizamón, y la Lic. Claudia Guerra miembro de la Secretaría de Extensión del Programa de Gastronomía Social.

Se trata de una propuesta de curricularización de la extensión universitaria 2022 entre la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba y la Municipalidad de Brinkmann.

CHARLA 1 “Diagnóstico y lineamientos de calidad turística”

Destinado a referentes del sector privado en alojamientos, gastronomía, prestadores de actividades recreativas, transporte, turismo, educación, comerciantes, emprendedores.

CHARLA 2 “Diagnóstico y lineamientos en política turística”

Destinado a referentes de turismo, ambiente, cultura, educación.

CHARLA 3 “Campaña de sensibilización turística”

Destinado a referentes del sector de turismo, ambiente, cultura, deportes, educación, medios de comunicación de alcance comunitario, comerciantes, emprendedores.

CHARLA 4 “Caja de herramientas y taller disparados sobre identidad gastronómica local”

Destinado a referentes del sector gastronómico local, comerciantes gastronómicos, emprendedores gastronómicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ONU destacó labor de Córdoba en materia de desarrollo sustentable

Durante la visita de Naciones Unidas a Córdoba, la organización internacional destacó el trabajo del Gobierno de la Provincia para cumplir con la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Fue en el marco de dos jornadas de trabajo encabezadas por el Ministerio de Coordinación, donde la Provincia dio a […]
error: Contenido protegido !!