Brinkmann: Proponen capacitaciones en el marco del ciclo de la Región Ansenuza

En el marco de las charlas, talleres y capacitaciones que se realizan en la Región Ansenuza, esta semana, se dictarán en Brinkmann 4 encuentros en simultáneo.

Las capacitaciones se pondrán en marcha el miércoles 24 de noviembre a las 10:00 horas en el Centro Cultural Puni Frola con entrada libre y gratuita. No se requiere inscripción previa.

Estos encuentros serán llevados adelante por el Director de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Provincial de Córdoba Prof. Horacio Vega ; el Director de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque Lic. Federico Leguizamón, y la Lic. Claudia Guerra miembro de la Secretaría de Extensión del Programa de Gastronomía Social.

Se trata de una propuesta de curricularización de la extensión universitaria 2022 entre la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba y la Municipalidad de Brinkmann.

CHARLA 1 “Diagnóstico y lineamientos de calidad turística”

Destinado a referentes del sector privado en alojamientos, gastronomía, prestadores de actividades recreativas, transporte, turismo, educación, comerciantes, emprendedores.

CHARLA 2 “Diagnóstico y lineamientos en política turística”

Destinado a referentes de turismo, ambiente, cultura, educación.

CHARLA 3 “Campaña de sensibilización turística”

Destinado a referentes del sector de turismo, ambiente, cultura, deportes, educación, medios de comunicación de alcance comunitario, comerciantes, emprendedores.

CHARLA 4 “Caja de herramientas y taller disparados sobre identidad gastronómica local”

Destinado a referentes del sector gastronómico local, comerciantes gastronómicos, emprendedores gastronómicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

ONU destacó labor de Córdoba en materia de desarrollo sustentable

Durante la visita de Naciones Unidas a Córdoba, la organización internacional destacó el trabajo del Gobierno de la Provincia para cumplir con la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Fue en el marco de dos jornadas de trabajo encabezadas por el Ministerio de Coordinación, donde la Provincia dio a […]
error: Contenido protegido !!