Cooperativa: Capacitaron a Personal de Telecomunicaciones

0 0
Read Time:41 Second

Los avances tecnológicos en telecomunicaciones son constantes y requieren de capacitaciones permanentes para estar a la orden del día en equipamiento, software, mantenimiento y reparaciones, como así también la forma de realizar un trabajo para que sea óptimo.

Esto permite, no solo estar actualizados con las innovaciones tecnológicas, sino también cómo aplicarlas y trasladar esto a los usuarios, beneficiándolos con dicha tecnología y su uso.

Personal de Telecomunicaciones de la Cooperativa participó de una jornada de Presentación de Soluciones y Taller de Buenas Prácticas en la ciudad de Arroyito a cargo de las empresas Furukawa – Communications Partner y CESPAL.

Entre los temas que se abordaron figuran: Portfolio FBS, completo para FTTH, Soluciones pre-conectorizadas, Buenas prácticas de planta externa, Ventajas y comparativa de cables TS, Visión y requerimientos para próxima generación de redes, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge: Prosigue obra de la portada al Club

Avanzan las obras en la nueva portada del club San Jorge. En la mañana del viernes, la empresa encargada, comenzó con el hormigonado en el sector de ingreso. De esta manera, prosiguen las tareas del ambicioso proyecto que ha encarado la Institución, que permitirá centralizar el ingreso a todas las […]
error: Contenido protegido !!