Inauguraron dos nuevas cuadras de pavimentación

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

En la jornada del viernes se realizó la inauguración de dos nuevas obras de pavimentación ubicadas en calles San Juan, entre Los Andes y Buenos Aires, y Los Andes, entre San Juan y Caseros.

De la ceremonia se hicieron presentes: el intendente Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud, Sebastián García, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini y el concejal Mauricio Actis.

Además, participaron los presidentes de los Centros Vecinales Acceso Este, Felix Stradella, y Bertossi, Marta Bazán, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ricardo Hofftetter, el representante de la Parroquia local Prof. Ronal Comba, directivos de clubes, colegios, instituciones civiles y comerciales, medios de prensa y público en general.

Dando inicio al acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, dirigió su palabra el intendente Dr. Gustavo Tevez quien en primer lugar agradeció a los vecinos por su paciencia en esperar la obra.

“Nuestra ciudad siempre sigue creciendo y entre todos vamos acompañando ese crecimiento. El haber llegado hoy a concretar esta obra quiere decir que los contribuyentes de Brinkmann pagan sus impuestos. En este caso se hicieron íntegramente con recursos municipales”, expresó Tevez.

“Quiero recalcar que nuestra ciudad crece y de a poco vamos realizando entre todos obras en los distintos sectores. Estos barrios van a continuar en obras, además de pavimento, vamos a estar arrancando en los próximos días con más cuadras de cloacas”, afirmó el intendente.

Por otro lado, agradeció a los empleados Municipales que trabajaron en la obra de pavimentación de ambas calles a quienes se les brindó un aplauso.

Luego, el Profesor Ronal Comba realizó la bendición del lugar.

Por último, autoridades Municipales junto a representantes de Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, y Centros Vecinales Acceso Este y Bertossi procedieron al tradicional corte de cintas que dejó formalmente inaugurada la obra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Educativo 25 de Mayo: Invita al Acto del 25, al cumplirse el 212º aniversario de la Gesta Patriótica

Bajo el lema: Todos tenemos sueños, todos amamos la libertad. Cuidemos nuestras raíces, que nos dan identidad… Recordamos con Orgullo el DIA DE LA PATRIA… El Centro Educativo 25 de Mayo invita a toda la comunidad a participar del Acto Patrio, el miércoles 25 a partir de la hora 10 […]
error: Contenido protegido !!