Cooperativa entregó celular a Patrulla Rural

0 0
Read Time:59 Second

El presidente de nuestra Cooperativa, Ricardo Hofstetter junto al gerente Rafael Capello y Pablo Mora y Alcides Ghersi del Consejo de Administración, recibieron al Comisario Mayor a cargo de la División Patrullas Rurales Norte de la Provincia de Córdoba, Ariel Vargas, acompañado de Raúl Noriega, Angel Tosolini, Carlos Córdoba, Alvaro Sanchez y Gabriel Guallanez, de la patrulla rural y Pablo Arró de la Cooperadora Policial.

El motivo de la visita fue, además de charlar sobre distintos temas, la entrega de un teléfono celular que se utilizará para la comunicación de la patrulla rural.

El presidente Hofstetter destacó la “importante labor que realiza la patrulla rural y que es voluntad de la Cooperativa y de este Consejo, poder colaborar en la medida de las posibilidades con quién lo necesita, sabiendo que esta herramienta de comunicación les será muy útil”.

Por su parte el Comisario Vargas agradeció “este aporte que nos facilita muchísimo el trabajo ya que la comunicación será más eficiente e inmediata”, también recordó y agradeció “la instalación de internet en el destacamento por parte de la Cooperativa y la computadora instalada en el lugar, que ha sido un gran beneficio para el trabajo que realizan”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba promueve futuros talentos en atletismo adaptado

La Provincia continúa en la búsqueda de futuros talentos en atletismo adaptado. El proyecto contempla la creación del ranking provincial. Los primeros test se realizan en cada ciudad o localidad, mientras que las pruebas definitivas se realizan en el Polo Deportivo Kempes. En el último tiempo se llevó a cabo […]
error: Contenido protegido !!