Municipalidad de Morteros: Organiza acto y tradicional Desfile

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

La Municipalidad de Morteros, después de dos años de pandemia, vuelve a organizar el acto protocolar del 25 de mayo donde se conmemora el Día de la Revolución de Mayo.

Este año el acto se llevará a cabo en Bv. 25 de mayo 1700, frente al jardín de infantes del Cristo Rey y ex Universidad Siglo XXI, a las 10 de la mañana y constará con la presencia de autoridades municipales, instituciones, organizaciones, y fuerzas vivas de la ciudad.

Las actividades comenzarán a las 9 hs con el Tedeum, luego a las 9:45 hs se servirá el clásico chocolate caliente en el lugar del acto.

A las 10 hs. comenzará el acto protocolar con la participación de la Banda Municipal, Sabrina Pratto y Academia La Huella, y a las 10.45 hs el tradicional desfile con las instituciones educativas, deportivas y sociales de nuestra ciudad, las fuerzas vivas, los veteranos de Malvinas, Parques Nacionales, autos antiguos y agrupaciones gauchas.

Una jornada con sorpresas y mucha emoción para volver a reunirnos y celebrar el Día de la Patria.

En caso de lluvia, se suspende y se realiza en sala de Soc. Italiana solamente con abanderados de las instituciones

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se cierra plazo para completar Censo Digital

Los hogares que no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo Digital, tendrán tiempo hasta el martes 24 para responder al formulario que se encuentra disponible en censo.gob.ar. Cabe destacar que las personas que realizaron el Censo de forma anticipada […]
error: Contenido protegido !!