Fadeeac: Amenazan con protestas por faltante de Gasoil

0 0
Read Time:38 Second

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) denunció que el faltante de combustible que afecta a muchas zonas del país se ha tornado “insostenible” para poder dar continuidad a la actividad.

Comunicado

La “profunda angustia, preocupación y frustración que genera en el sector la falta de acceso a los combustibles, así como la discrecionalidad que se verifica en los precios, cuando se accede al mismo”.

Según Fadeeac, este problema se siente con agudeza en el norte del país. De hecho, fueron las cámaras de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Chaco y Misiones las motorizaron el debate.

“Se analizó la posibilidad de avanzar con algún tipo de protesta en el caso de no lograr una solución”, advirtió Fadeeac.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día del Visitador Médico Argentino

El 26 de mayo pero de 1947, surgió el Día del Visitador Médico argentino, cuando Ramón Carrillo, considerado padre de la salud pública en Argentina, aseguró que los agentes de propaganda médica tenían una función esencial como auxiliares de la salud. Así, el doctor Carrillo estableció por Decreto N° 1.345, […]
error: Contenido protegido !!