Comienza la previa del XV Festival Pensar con Humor

0 0
Read Time:55 Second

Semana tras semana, la Agencia Córdoba Cultura propone una variada cartelera de actividades culturales y recreativas presenciales y en formato digital para disfrutar desde casa.

La grilla completa, día por día y espacio por espacio, se puede consultar en la web de la Agencia. A continuación, un repaso de tres imperdibles de la semana.

Estamos pensando con humor

Llega la XV edición del Festival Pensar con Humor, donde ¡el humor se ríe del humor! Esta edición será diferente ya que el público vuelve de manera presencial a los escenarios cordobeses y en dos etapas: en previa del festival, que se realizará del 9 al 12 de junio, estarán presentes humoristas de la escena local y nacional y luego, del 21 al 24 de julio, los cómicos de la provincia recibirán a turistas de todo el país. En esta primera etapa estarán presentes el Flaco PailosCamilo NicolásAdrián Gómez y Betiana Blum. Los artistas estarán riéndose del humor en el Teatro Real, en el Teatro Ciudad de las Artes y en Studio Theater.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Asociativo: Unión no afloja, y se van definiendo los cruces

Se jugaron los partidos pendientes del Torneo asociativo de Basquet. Comenzó el viernes con triunfos de Sp. Suardi y Centro. Se completó el domingo con las victorias de Unión de San Guillermo y Nueve de Morteros. Resultados Nueve de Freyre 70- Nueve de Morteros 97 Porteña 77- Unión S.Gmo. 82 San Jorge 84- Sp. […]
error: Contenido protegido !!