Brinkmann: Los niños disfrutaron de los Títeres

0 0
Read Time:55 Second

Dentro de las actividades previstas en este fin de semana, Brinkmann fue subsede del 19º Encuentro Nacional de Titeres “El Barrilete”. La sede central es San Francisco, donde también concluyó en el día de hoy.

Tuvo lugar en el Viejo Galpón del Ferrocarril, que lució con muchos niños y familiares que acompañaron esta actividad, que se complementó con la proyección de una película.

El buffet fue atendido por la Comisión de la Comparsa Brink Danza Kids y los niños disfrutaron de un excelente espectáculo.

Raúl, encargado de la presentación de la obra, se mostró satisfecho por la respuesta, y dejó su mensaje a partir de la toma de conciencia que todos debemos tener en cuanto a cuidad de nuestro planeta en todos sus aspectos.

En este caso los niños son los transmisores, que entre todos debemos construir un futuro mejor con simples acciones.

También comentó el trabajo que en ese aspecto se viene llevando a cabo, desde el Gobierno Municipal de Córdoba, y que su espectáculo contribuye en ese sentido, con un granito de arena para dejar un mundo mejor para nuestros hijos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mutual Centro: 2º Jornada del curso de Cuidadores Domiciliarios

Impulsado por FEMUCOR (Federación de Mutualidades de Córdoba) en convenio con la DINAPAM (Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores), se celebró el segundo encuentro presencial en esta ciudad del curso de “Cuidadores Domiciliarios” al que adhirió y apoya Mutual Centro. Las 13 participantes locales (7 de Brinkmann y 6 […]
error: Contenido protegido !!