Altos niveles de ocupación turística en varias regiones del País

0 0
Read Time:54 Second

Cámaras Turísticas y compañías del sector, reportan que todas las regiones del país reportaron muy buenos niveles de reservas hoteleras en este fin de semana largo, lo mismo que el transporte terrestre y aéreo, al punto de que los ómnibus de larga distancia, por primera vez desde el inicio de la pandemia, operaban al 100%.

La mayoría de los destinos centrales de cada región se encontraban en torno al 90% o más de reservas hoteleras.

Por lo general, los pasajeros se inclinan por destinos de hasta 600 kilómetros de distancia, pero en este caso, al ser un extra largo se extienden hasta 1.000 kilómetros.

Por vía aérea los 10 destinos más vendidos son Córdoba, Puerto Iguazú, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Ushuaia, San Miguel de Tucumán, Neuquén, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

En Córdoba, su principal centro turístico, Villa Carlos Paz, tenía ocupado el 80% de sus 70.000 camas, en tanto la capital provincial estaba por arriba del 50% de las 15.000 que dispone, y Villa General Belgrano 90% sobre 5.000.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sp. Belgrano pese a no merecerlo, perdió de local ante Central Norte

Pese a no merecerlo, no pudo ser para Sp. Belgrano. La «Verde» sigue sin poder ganar en su Estadio y está vez perdió 1 a 0 frente a Central Norte de Salta. El partido corresponde a la 14° fecha del Torneo Federal A. Síntesis: Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Facundo Lando, Mauro […]
error: Contenido protegido !!