Con la presencia del Obispo Sergio, se concretó la Fogata de San Juan

0 0
Read Time:45 Second

Como estaba prevista, en la tarde noche del jueves, en la jornada previa de las Patronales de Brinkmann, se llevó a cabo la tradicional Fogata de San Juan en el predio del Ferrocarril.

La actividad se puso en marcha en el Aula Magna de la Fundación San Jorge, donde el Obispo Diocesano Monseñor Sergio Buenanueva oficio una misa que contó con la participación de las autoridades del Gobierno Municipal, de la Fundación y de Instituciones locales y los niños de la Catequesis.

Al finalizar los presentes se trasladaron en Procesión por Avda. Seeber hasta el predio del Ferrocarril donde se llevó a cabo la tradicional Fogata de San Juan, la quema del Hombre Viejo…. hubo música para amenizar la fría noche, con la voz de Victor «Vititor» Bolaños.

Quedan pocas horas para el Oficio Central en Honor al Santo Patrono San Juan Bautista, que también habrá de presidir el Obispo Buenanueva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet U15 Femenino de Centro Social, debutó en el Provincial con un triunfo en Suardi

“Las Lobitas” de la categoría U15 Femenino de Centro Social, tuvo un auspicioso debut en la Liga Provincial de Clubes. En Suardi superó a Sportivo por 51-42. El próximo fin de semana tendrá doble fecha en Villa María para jugar ante Sparta y Ameghino. Foto: Radio Belgrano Suardi
error: Contenido protegido !!