San Francisco: Continúa ejecución de redes colectoras cloacales

0 0
Read Time:56 Second

El Ministerio de Servicios Públicos continúa con la ejecución de la redes colectoras cloacales en barrio La Milka, San Cayetano, Maipú y Savio, en la ciudad de San Franciso.

Los trabajos ,que actualmente tienen un porcentaje de avance del 15,5%, brindarán una solución al saneamiento de los efluentes domiciliarios en los barrios mencionados, a través de una red colectara con impulsión a la cloaca máxima.

De este modo, se ampliará la cobertura cloacal de la localidad un 11%, llevando el total de los habitantes con acceso al servicio al 81% de la población.

En detalle

Con un plazo de ejecución de 24 meses, se instalarán:

  • 45.230 metros de red colectora cloacal.
  • 420 bocas de registro.
  • 3 estaciones de bombeo.
  • 5.100 metros de cañería de impulsión.
  • 3.329 conexiones domiciliarias.

Esta obra permite acompañar el crecimiento poblacional de la ciudad, mejorando la calidad de la prestación de servicios a los vecinos, como así también a las diversas instituciones y organizaciones educativas, de salud y sociales existentes en los barrios, logrando la erradicación de pozos absorbentes colapsados y desbordes a la vía pública.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calor: Medidas preventivas para evitar las intoxicaciones

La contaminación de la comida en el proceso de preparación, conservación (cadena de frío), manipulación y distribución, puede producir intoxicaciones o infecciones. Los síntomas suelen aparecer pocas horas o días después de la ingesta, y varían de acuerdo al tipo de agente responsable (microorganismos, toxinas o parásitos); a la cantidad […]
error: Contenido protegido !!