Comisión de Enlace anuncia «Jornada de Trabajo» el miércoles 29

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) confirmó que el miércoles 29 realizará una “jornada de trabajo”, junto a otras instituciones representativas del agro, con el fin de definir un “documento de conclusiones” que se presentará “ante la sociedad, el Gobierno y las fuerzas políticas”.

La convocatoria del ruralismo llega en medio de una profundización de la crisis por la falta de gasoil, que derivó en una protesta de transportistas que está muy lejos de finalizar y que derivó en una fuerte caída de los ingresos de camiones a los puertos agroexportadores.

En el medio, la propuesta del Gobierno de elevar el corte con biodiesel, para incrementar la oferta de combustible en 90 millones de litros mensuales, todavía no se puso en marcha, debido a que no se ha publicado en el Boletín Oficial.

COMUNICADO DE LA MESA DE ENLACE

“Ante la falta de respuestas del gobierno, no sólo por la grave situación de desabastecimiento y sobreprecios del gasoil, sino también por problemas como la inflación, doble tipo de cambio, inseguridad y alta carga impositiva, la CEEA en conjunto con entidades representativas del sector con las que venimos trabajando de manera conjunta, realizaremos una Jornada de Trabajo donde se presentará un documento de conclusiones ante la sociedad, el gobierno y las fuerzas políticas”.

Fuente: Infocoampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

1º juegos play off de Basquet: Ganaron Sp. Suardi, Unión San Guillermo, San Jorge y Porteña

Se disputaron los primeros juegos Play Off de cuartos de final del Torneo «Apertura» de Basquet de la Morterense. Ganaron Sp. Suardi, Unión de San Guillermo, San Jorge y Porteña Asociación. El domingo se llevan a cabo los segundos juegos, con el cambio de la localía. Resultados Sp. Suardi 98- Tiro Federal […]
error: Contenido protegido !!