Franco Nazzi en el Turismo Pista: Final «enredada» en Toay (La Pampa)

0 0
Read Time:59 Second

Si bien el funcionamiento de su unidad mantuvo cierta regularidad, la misma no fue suficiente para sortear lo que había comenzado el viernes con una clasificación adversa, la cual trató de dejarse atrás en la serie y hacer lo propio en la carrera final, sin terminar de darle forma al progreso buscado debido a una constante disputa que se mantendría en medio de una cerrada final.

La final comenzó a desarrollarse y el piloto cordobés se centraba en todo momento en la idea de tratar de crecer en el clasificador, cumpliendo parte de su cometido pero sin acentuarlo en medio de una final que no tuvo interrupciones pero nunca dejó mayor margen de avance debido a la constante paridad que se mantenía.

«Pasamos por una final muy enredada, nunca logramos terminar de encontrar el ritmo desde la posición que partimos, una pena la clasificación del viernes que arruinó las chances de estar más adelante, ahora a no bajar los brazos y seguir trabajando para lo que viene» Comentó Franco.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 15, 16 y 17 de julio en San Nicolás.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mutual Centro: Sortearon estadías, con motivo del 32º aniversario

Los socios favorecidos fueron ANALÍA DEL CARMEN PÁEZ y CAROLINA SOLEDAD TIRANTI (ambas de Casa Central). Del sorteo, que fue realizado por el método informático aleatorio, han intervenido 1.755 asociados en condiciones de participar, cuya condición principal era tener la cuota societaria  al día. Las dos beneficiarias obtuvieron  1 ESTADÍA  […]
error: Contenido protegido !!