Sociedad Cosmopolita Devoto avanza en obras y apoya a la educación

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Sociedad Cosmopolita de Devoto, avanza en obras y proyectos con un fuerte apoyo a la educación.

En el plan de obras proyectado para el 2022 se está trabajando en la refacción del edificio para centralizar la propuesta educativa en un solo lugar.

El edificio donde estaba trabajando FUNDESOL, que es una casa tradicional de Devoto, necesitaba refacciones que permitan optimizar los servicios atendiendo a las demandas de niños, jóvenes y adultos que allí concurren, las tareas, que son muy importantes permitirán contar con un edificio prácticamente nuevo que mantenga las líneas históricas del mismo y sea muy lindo y funcional para las tareas que allí se desarrollan, destacando que hay nuevos proyectos para la Institución.

Fue exponencial el crecimiento de Cosmopolita Educa, con gran proyección en la localidad y una amplia región, lo que demanda contar con una sede para concentrar toda la propuesta, oficinas, aulas virtuales, como así también concentrar en el mismo lugar la Academia de Idiomas, uno de los primeros servicios educativos prestado por la institución que viene teniendo cada vez mayor demanda de los asociados.

Se trabaja arduamente para finalizar las obras lo antes posible, ya que todos los eslabones de esta cadena están funcionando, en cómodas instalaciones, son locaciones provisorias y hay muchas expectativas en torno al nuevo edificio.

CAPYC ENVASES: AVANZAN LAS OBRAS PARA EL TRASLADO DE la SECCIÓN EXTRUSIÓN

En el 2021 CAPYC realizó una gran inversión en infraestructura en su zona fabril ubicada en el ingreso oeste de la localidad, el último galpón es utilizado para almacenamiento de la producción y en el otro se avanza en la construcción de los servicios para el traslado de la sección extrusión de la fábrica de envases termoformados, un traslado que se realizará paulatinamente una vez que finalicen las obras, esto permitirá liberar espacio en la planta actual y trabajar con mayor comodidad en las nuevas instalaciones.

La fábrica crece de manera sostenida en equipamiento y consecuentemente en producción y venta constituyéndose en una de las mayores fuentes generadoras de empleo de la localidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

INTA Brinkmann-Villa María: Organizan capacitación virtual para productores apícolas

Se informa a todos los interesados, desde la Agencia del INTA se organiza una capacitación virtual por Zoom el dia martes 05-07-2022 a las 18 hs. La misma va dirigida a Productores Apícolas, y abordará la problemática del «Pequeño Escarabajo de la Colmena: distribución, situación actual, biología, monitoreo y estrategias […]
error: Contenido protegido !!