Hasta el 12 de agosto se inscriben a interesados en el «Morteros Sale»

En el marco de los festejos por los 130 años de Morteros, la Secretaria de Comercio, Industria, lechería y ambiente, llevará adelante el programa «Morteros Sale».

La iniciativa tiene como finalidad, invitar e incentivar a comercios locales a generar diferentes promociones del 16 al 22 de agosto inclusive. A través de la oficina de empleo se receptarán las inscripciones de los comercios que les interese sumarse a esta iniciativa hasta el jueves 12 y se pondrá a disposición los canales de comunicación y difusión del municipio para promocionar este evento.

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad apoya esta iniciativa e invita a sus socios a participar de este programa.

Contacto para inscribirse: 03562 15560132, mail oemorteros@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Hockey obtuvo la medalla de Plata en Tokio, con presencia cordobesa

Visitas 62 Finalizó la participación con medalla de plata para «Las Leonas» en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, igualando sus mejores actuaciones en esta competencia: Sídney 2000 y Londres 2012. Esta nueva generación de Leonas, volvió a poner al hockey argentino en lo más alto. Además, convirtió a la disciplina en el deporte que […]
error: Contenido protegido !!