Cooperativa entregó orden para compra de materiales para Club Sp. La Flor

0 0
Read Time:51 Second

El crecimiento de las instituciones es motivo de orgullo para nuestra Cooperativa, y es un compromiso de trabajo para colaborar con este crecimiento.

El Club La Flor presentó en conferencia de prensa las reformas en el estadio de bochas, el lanzamiento del Torneo Copa Challenger 2022, el almuerzo por las Fiestas Patronales en honor a San Santiago y las actividades para el resto del año.

Participaron por parte de la Cooperativa el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el secretario Carlos Argañaraz y el síndico Sergio Angüino. Además estuvo presente el intendente municipal y demás miembros del ejecutivo, como así también integrantes del Club y comisiones.

El presidente Hofstetter hizo entrega de un aporte en materiales que serán utilizados en refacciones y nuevas obras, expresando además que “esta es la manera de hacer las cosas, porque cuando trabajan en conjunto Municipalidad, Cooperativa e instituciones, se logran muchas más cosas”.

Agradeció también a los integrantes del Club por la confianza invitándolos a que continúe la comunicación fluida que tienen.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El cantante de "La Voz Argentina" Julián Gallo visitó Municipio de Morteros

El intendente José Bria recibió a Julián Gallo, el artista Morterense que tuvo una destacada participación en el programa televisivo “La Voz Argentina”. En una charla amena, Julián contó la experiencia y lo que vivió junto a su familia el día que participó en la audición a ciegas, frente al […]
error: Contenido protegido !!