Nueva gestión: El campo dejó sus primeros mensajes

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Luego de asumir el flamante Ministro de Economía Sergio Massa, que tiene también bajo su órbita el ámbito agropecuario, las primeras palabras de los referentes del campo, no se hicieron esperar.

Declaraciones de referentes

Carlos Achetoini (FAA): “El país viene pasando situaciones muy críticas, por las inestabilidades que generó el mismo oficialismo, así que esperamos que el nuevo rol del flamante ministro pueda dar previsibilidad, hacia el interior y el exterior del país. Que se pueda reencausar la economía, para que los más débiles no sigamos siendo afectados, y que no siga creciendo la pobreza”.

Presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto

“Esperamos que Massa y su equipo pongan foco en la producción. Nosotros seguimos trabajando, porque la salida es el trabajo. Más gestión y menos política. Es hora de dar un rumbo certero a los que día a día construyen y dan empleo en Argentina”.

Gabriel De Raedemaeker Vice de CRA

“El plan Massa es el plan tratemos de llegar a las elecciones. Típico de este Gobierno: muchos títulos sin contenido y el costo del adelanto de divisas de exportaciones recaerá sobre los productores. No cubrió las expectativas generadas”.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Final Sudamericana: Nueva inspección al Kempes

Una comitiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol comenzó los trabajos de inspecciones en la ciudad de Córdoba, sede de la Final de la Conmebol Sudamericana 2022. La Gerencia de Operaciones, Marketing y Digital de la Conmebol, junto con miembros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y autoridades de […]
error: Contenido protegido !!