Hasta el 21 sigue abiertas Muestra «Van Gogh, el sueño inmersivo»

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Hasta el 21 de agosto, el Centro de Convenciones Córdoba (CCC) continúa con la presentación de la muestra “Van Gogh, el sueño inmersivo”. La exposición digital homenajea al pintor neerlandés en la que se pueden apreciar 75 obras del artista con multi-proyecciones de 360° de imágenes digitales.

La muestra proyecta clásicos del arte mundial creados por el pintor europeo como “La Noche Estrellada” o los famosos “Girasoles”.

Estas imágenes se exhiben en una secuencia de miles de fotografías que giran, se deslizan, aumentan de tamaño o disminuyen en claridad. Además, contiene una coreografía sincronizada con reconocidos exponentes de la música clásica, que brinda estímulos a los sentidos. 

Además, la presentación cuenta con un espacio educativo y otra sala en la que el espectador puede entrar en los cuadros a través de un fascinante juego de espejos. Por otra parte, en una galería de pinturas, se podrán contemplar 10 obras a escala real y en alta resolución digital. 

Entre los diferentes retratos maestros, aparecen; “el Jarrón con Girasoles”, “la Noche Estrellada”, “el Campo de Trigo con Cuervos”, “el Dormitorio de Arlés” y uno de sus autorretratos.

La obra digital fue creada por el galardonado Studio de Florencia Art-Media, una de las instituciones italianas con trascendencia internacional en creaciones audiovisuales.

Días de visita y valor de las entradas

Las visitas son los días lunes a jueves de 14 a 21 horas y los viernes, sábados y domingos en el horario de 14 hasta las 23 horas.

El valor de los ingreso con precios diferenciados  contarán con los siguientes importes:

  • Entrada General $3.000 (más el monto de $360 pesos de cargo por servicio).
  • Menores de 15 años $2.000 (más el monto de $240 pesos de cargo por servicio).
  • Pack familiar (2 adultos y 2 menores de 15 años) $8.000 (más el monto de $960 pesos de cargo por servicio).

Fotos: Portal Agencia Córdoba Turismo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Salud de Córdoba y La Rioja firmaron convenio de cooperación

El Ministerio de Salud del Provincia, firmó un convenio de cooperación con su par de La Rioja, con el objeto de brindar prestaciones reciprocas de salud-asistencial a través de la infraestructura, instalaciones, equipamiento y profesionales de cada cartera sanitaria; y alcanzar una colaboración mutua en la atención sanitaria brindada a […]
error: Contenido protegido !!