Personal de PAMI y ANSES atendió consultas en Brinkmann

0 0
Read Time:42 Second

Se llevó a cabo en Brinkmann el Operativo Interministerial, donde estuvieron presentes personal de Pami, Anses y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional.

La jornada se desarrolló en el Viejo Galpón del Ferrocarril, atendiendo aproximadamente a 300 personas de nuestra ciudad y región.

Encabezaron el evento el Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez y el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Sr. Hugo Tosolini.

Anses llevó adelante diferentes trámites generales, asesorando sobre línea de créditos para jubilados y gestionando los mismos, evacuando dudas, al igual que Pami, que atendió consultas por medicación y demás trámites.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos se entregó folletería a través de Mariano, llegando a Brinkmann con el objetivo de conocer la zona para brindar talleres y charlas en colegios sobre la historia Argentina en cuanto a Derechos Humanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quedó conformado Clúster Foresto Industrial de la Provincia de Córdoba

Los eslabones del sector forestal y organismos provinciales vienen trabajando en distintas acciones desde hace varios años que apuntan al fortalecimiento sectorial. Como resultado de ello, se dejó conformado el Clúster Foresto Industrial de la Provincia de Córdoba. Desde el auditorio del Ministerio de Servicios Públicos se lanzó el Clúster, […]
error: Contenido protegido !!