Tévez agradeció aporte de la Comisión del Centro de Salud, para equipar la Sala de Parto

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez agradeció el trabajo de la Comisión de Apoyo del Centro de Salud, en el marco del exitoso Chocolate-Tómbola realizado este fin de semana.

En un momento del evento, aprovechó para felicitar por la organización, agradeció a los presentes su acompañamiento, y entregó un presente al artista Morterense Julián Gallo que amenzió la tarde del domingo.

Asimismo confirmó que la construcción del futuro Hospital, ingresó en su última etapa; «en estos momentos se están terminando de colocar los pisos y las aberturas», dijo el Intendente.

“La semana anterior hizo un aporte de $ 2.400.000.- se adquirió todo el equipamiento para la Sala de Parto, el Sillón Quirúrgico, Mesa de Anestecia… Así como está la Sala de Parto, está la Sala de Cirugía…

«Vamos avanzando en este Centro de Salud que va a estar a disposición de los 14 mil Brinkmanenses, pero también para los pueblos de la zona que lo necesiten».

El Intendente destacó y pidió “un aplauso para todo el personal que está a disposición de todos los ciudadanos las 24 horas del día”.

Agradeció especialmente al comercio y la industria de Brinkmann porque cada vez que se la necesita está presente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: José Bría dejó su mensaje en el día del Aniversario 131º de la ciudad

error: Contenido protegido !!