Mundial de Qatar: Partidos de la Selección Argentina agotaron entradas

0 0
Read Time:42 Second

Los partidos del seleccionado argentino contra Arabia Saudita y México fueron los más solicitados del Mundial de Qatar y ya se agotaron las entradas para ambos.

Nasser Al-Khater, presidente de la comisión organizadora del Mundial de Qatar, contó en una entrevista con la agencia qatarí QNA que los dos primeros partidos de la «Scaloneta» fueron los de mayor demanda en la venta de entradas.

El segundo partido de Argentina por el grupo C ante México, de Gerardo Martino, fue el que más pedidos recibió y luego lo siguió el debut contra Arabia Saudita.

Las entradas para ambos encuentros ya están agotadas, amplió el CEO de la Copa del Mundo que comenzará el próximo 20 de noviembre.

Fuente: tÉLAM

https://www.telam.com.ar/notas/202208/602766-se-agotaron-entradas–dos-primeros-partidos–argentina-mundial-qatar-futbol.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Nacional de la Solidaridad

El Día de la Solidaridad se instaura en homenaje al natalicio de la Madre Teresa de Calcuta, nacida en Albania el 26 de agosto de 1910, con el nombre de Agnes Gonxha Bojaxhiu. Esta fecha se eligió en el año 1998, bajo la segunda presidencia de Carlos Menem, por Decreto N° […]
error: Contenido protegido !!