San Francisco: Pusieron en funcionamiento 50 nuevos Domos de Seguridad

0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

Continuando con el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que desarrolla el Gobierno de Córdoba, el secretario de Seguridad Claudio Stampalija acompañado del Secretario de Coordinación Territorial Augusto Pastore y el Subjefe de la Policía de Córdoba Ariel Lecler, pusieron en funcionamiento 50 nuevos domos de seguridad que serán monitoreados desde 5 nuevos puestos de visualización en la Ciudad de San Francisco.

Los nuevos emplazamientos, han sido instalados enpuntos estratégicos, que fueron seleccionados, estudiados y analizados por el trabajo en conjunto del personal policial, municipal y grupos de vecinos, de acuerdo a las necesidades de esa comunidad.

La presentación estuvo acompañada por el intendente de la ciudad Damián Bernarte y con estas incorporaciones San Francisco pasaría a contar con 130 domos y 8 puestos de visualización para mayor seguridad. Esto permite a la policía de la provincia realizar un patrullaje de altura; generando un gran campo de acción para ayudar a la prevención del delito.

Al respecto de este avance el secretario de Seguridad Claudio Stampalija comentó “Hasta el día de la fecha La ciudad de San Francisco cuenta con 80 domos ya instalados. En virtud de lo anunciado por el gobernador a comienzo de año, San Francisco va a recibir 90 nuevos domos, que serán instalados de acuerdo a los plazos establecidos. Del total de los nuevos emplazamientos hoy anunciamos que se han instalado 50 nuevos domos, totalizando entonces 130 nuevos domos en la ciudad».

Por otro lado, el secretario de Coordinación Territorial Augusto Pastore planteó “Como todo lo que hacemos en Córdoba lo hacemos juntos, la Provincia y los municipios siguen invirtiendo, sabiendo que la prevención es la columna vertebral del resto de las acciones que se implementan en materia de seguridad”.

Por su parte el intendente de la ciudad de San Francisco Damián Peta Bernarte sostuvo “La inseguridad es un tema que nos ocupa de sobremanera y del cual, junto a las fuerzas de seguridad y al gobierno de la provincia de Córdoba, trabajamos en conjunto en nuevos paradigmas donde realmente necesitamos involucrarnos absolutamente todos».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Murió "El Rey" Pelé a los 82 años

El astro brasileño Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, murió a los 82 años de edad en San Pablo. Lo confirmó su hija Kely Nascimento. «Todo lo que somos es gracias a vos. Te amamos infinitamente. Descansá en paz». La muerte del astro provocó la reacción inmediata […]
error: Contenido protegido !!