Turismo Pista: Franco Nazzi corrió en Termas

0 1
Read Time:1 Minute, 20 Second

El paso por Termas de Rio Hondo lo culminó en zona de puntos pero con sabor a poco.

La séptima fecha del año dejó a Franco Nazzi una vez más mostrando un funcionamiento de su unidad acorde con lo esperado pero sin poder terminar de transmitirlo en el resultado final, el cual lo deja en 14ta posición y siendo víctima de un toque de otro piloto en una acción que termina impidiendo un mayor avance.

Encaminado en la búsqueda para ser protagonista e involucrarse entre los diez destacados de la fecha, el piloto cordobés intentó avanzar desde el inicio llevando la unidad que atiende el Robledo Competicion y motoriza Ulises Bertone a un posible avance, el cual se plasmaría sólo de modo parcial ya que un toque recibido mediando la acción en pista comenzó a complicar lo que podía ser un mayor crecimiento. Pese a ello, la posibilidad de ver la bandera a cuadros estuvo latente y le permitió al piloto cordobés volver a sumar algunos puntos para el campeonato.

“Nos vamos sabiendo que se pudo haber terminado más adelante, pese a ello se valora el resultado final por terminar en zona puntuable con intenciones de seguir por este camino y limar algunos detalles que nos pueden llegar a mostrar de vuelta entre los diez. Vamos en busca de ello con la mayor confianza posible y agradeciendo a todo el equipo y sponsors que nos acompañan” Comentó Franco.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de septiembre en Buenos Aires.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fútbol: Tiro Federal y Nueve de Freyre definen el "Clausura"

El Fútbol Regional de la Zona Norte tiene a los finalistas del Torneo «Clausura». Tiro Federal de Morteros y Nueve de Julio de Freyre pasaron ambos por definición de penales. En el Bautista Monetti, Tiro Federal recibió a San Jorge de Brinkmann, y no se pudieron vencer en los 90 […]
error: Contenido protegido !!