Alto acatamiento a la medida de fuerza convocada desde la UEPC

0 0
Read Time:44 Second

Bajo la consigna: «Por mejores salarios, jubilaciones dignas y condiciones laborales justas”, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) llevó adelanto un paro de actividades por 24 horas.

El gremio resaltó la gran adhesión a la convocatoria y manifestó:  «Gobierno de Córdoba escuche nuestras demandas: mejores salarios, jubilaciones dignas y condiciones laborales justas«. 

La acción principal fue el paro por 24 horas y la movilización, con más de 10 mil personas, que partió hacia la Casa de Gobierno, en horas de la mañana.

Respecto al paro, la medida de fuerza tuvo un alto acatamiento según el Gremio cercano al 80% de docentes adheridos

En tanto el Ministerio de Educación de la Provincia informó que el porcentaje promedio de adhesión en escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia era del 61% por la mañana.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Grahovac: "La provincia puede hacer ofertas salariales de acuerdo a la capacidad económica que tiene"

«La provincia puede hacer ofertas salariales de acuerdo a la capacidad económica que tiene». Lo expresó el Ministro de Educación de la Provincial Walter Grahovac, en respuesta al paro docente. Declaraciones «No tenemos intención de confrontar, preferimos el diálogo; acordamos con todos los gremios estatales estas mejoras y todos ya […]
error: Contenido protegido !!