Congreso de Educación: Siguen las actividades con importante participación

0 0
Read Time:51 Second

Se desarrolló este miércoles el tercer día de talleres y conferencias correspondientes al Congreso de Educación «El Clima que nos Atraviesa: Social, Emocional, Pedagógico y Ambiental», organizado por el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

Desde las 9:00 y con réplica a las 14:00 horas, se realizó el Taller de Educación Sexual Integral denominado «Hacer ESI todos los días». El mismo estuvo a cargo de la Lic. Maria Cecilia Re en el Aula Magna de la Fundación San Jorge y fue auspiciada por SADOP Villa María.

En horas de la tarde, en un Teatrillo Municipal colmado, la Lic. Maria Laura Valletto llevó a cabo la Conferencia «De las adecuaciones curriculares a los ajustes razonables. Miradas que transforman».

Estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros junto a Concejales, y la Secretaria de Educación, Ing. Natalia Bosio acompañada por Funcionarios del Gobierno local.

Este jueves, continúan las actividades desde las 9:00 horas en el Aula Magna con una charla sobre la temática de género en la escuela.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Basquet Asociativo retorna este fin de semana

Luego de la pausa del último fin de semana, retorna con programa desdoblado la fecha del Torneo Asociativo de la Morterense de Basquet, tanto en Primera como en categorías Formativas. San Jorge recibe a Unión de San Guillermo, y Centro Social viaja a Porteña. Ambos juegan el domingo. Cronograma
error: Contenido protegido !!