El Open Kart Santafesino corre el finde en Suardi

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Quedan pocas horas para dar comienzo a la 8va fecha de la temporada 2022, en Suardi, provincia de Santa Fe.

Invitación Open Kart

Sin dudas que una de las grandes novedades es que, el Comunal Jorge Marengo y después de 5 años, volverá a tener actividad un emblemático trazado del norte santafesino.

Suardi nuevamente se viste de fiesta. A pocas horas del cierre total de inscripciones 220 pilotos han registrado con total normalidad los primeros tramites administrativos.

Sin dudas de a poco nos vamos acercando al record obtenido en la 7ma fecha de la temporada en Ramona Santa Fe de 234 participantes.

El inicio de la actividad esta pactado para este viernes desde las 10hs con la Apertura del predio, de 11.30 a 13.30 Inscripciones para Pruebas Oficiales y Competencia, de 14.00 a 18.30 Pruebas Oficiales, de 18.30 a 20.30 Administrativas para día Sábado y de 20.30 a 22.00 Apertura del Servicio de Gomería.

Los días Sábado y Domingo tendrán un inicio de actividad pactado para las 7.45 con la Apertura de Inscripciones, 8.15 Reunión de pilotos y desde las 8.45 Ingreso a Pista para el desarrollo de la actividad.

Para esta 8va fecha estarán participando pilotos de índole nacional tales como Alejo Borgiani Turismo Nacional Clase 2, Tomas Brezzo TC MOURAS, Cristian Vaira Turismo Pista Clase 2, Matias Quaglia Turismo Pista Clase 2, Santiago Vaira Copa Abarth entre otros. Además, tendremos dos categorías con PILOTOS INVITADOS 150 Kayak y Libre Internacional Senior.

Para cerrar esta fecha especial, las divisionales restantes tendrán PUNTAJE DOBLE, dándole así un condimento especial al campeonato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ciudadanos Italianos de la Argentina votan a sus autoridades. En Brinkmann hay 120 habilitados

De visita a la región, el Diputado Mario Borghese y candidato a Senador con motivo de las elecciones de la República de Italia a llevarse el 25 de septiembre, pasó por los estudios de UniversalMedios. Italia tiene un sistema parlamentario, hubo una crisis de Gobierno, por lo tanto hay una nueva […]
error: Contenido protegido !!