La guerra sin fin: Tropas Ucranianas aumentaron presión sobre fuerzas rusas

0 0
Read Time:40 Second

Las tropas ucranianas aumentaron la presión sobre las fuerzas rusas, un días después de anunciar que la recuperación de territorios alcanza ya una superficie de 6.000 kilómetros cuadrados, aunque las fuerzas del Kremlin siguieron bombardeando «masivamente» la región de Jarkov.

Presidente Volodimir Zelenski.

“Desde principios de septiembre a la fecha, nuestros soldados ya han liberado más de 6.000 kilómetros cuadrados del territorio de Ucrania, en el este y el sur.

El movimiento de nuestras tropas continúa”.

Muchas de las afirmaciones del éxito militar no pudieron verificarse de forma independiente.

Sin embargo, la inteligencia británica -que suele filtrar informaciones en sus redes sociales desde el principio del conflicto- dijo que una de las principales fuerzas de Moscú, el Primer Ejército de Tanques de la Guardia, fue «gravemente degradado» durante la contraofensiva.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Intendente Tévez adelantó la programación por los 130 años de Brinkmann

En contacto con UniversalMedios, desde su despacho, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, adelanto el programa de actividades en el marco de la celebración de los 130 años de Brinkmann y Fiesta de las Colectividades. Todo se pone en marcha el día viernes a partir de la hora 10, con […]
error: Contenido protegido !!