Presentaron libro «Tras las Huellas Originarias del Noreste Cordobés»

0 0
Read Time:33 Second

El pasado viernes en el marco de las actividades previstas en Brinkmann, con motivo de los 130 años, se realizó en el Teatrillo Municipal el libro «Tras las Huellas Originarias de Noreste Cordobés» de la Escritora Ebe Baima Cerri.

Participaron encargados de Archivos de la región, e integrantes de la Red de Archivos Históricos NE Cordobés, como así también Intendentes de la zona.

El nuevo texto representa algo muy importantes para las comunidades del noreste cordobés, porque invita a descubrir a las culturas indígenas que transitaron nuestra región.

Asistieron autoridades locales, Instituciones Educativas que tuvieron participación durante el acto y miembros de las comunidades aborígenes que habitan territorio Cordobés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa: Realizaron trabajos por desperfectos en Zona Rural Este

Más allá del mantenimiento constante que se realiza en el tendido rural, distintos eventos pueden producir inconvenientes por lo que inmediatamente se disponen las tareas para su pronta solución. En la mañana de este lunes 19, un falso contacto rompe una cuchilla dejando sin energía eléctrica a la zona rural […]
error: Contenido protegido !!