Camiones que transportaban maíz, presentaban irregularidades en la documentación

0 0
Read Time:56 Second


Efectivos de la Sección Seguridad Vial “La Paz” del Escuadrón 64 “Mendoza”, en el kilómetro 899 de la Ruta Nacional N° 7, al momento de llevar a cabo controles vehiculares detectaron que dos camiones presentaban irregularidades en la documentación.

El primer transporte con semirremolque, realizaba el recorrido desde la localidad Del Campillo (Córdoba) con destino final San Martín (Mendoza), mientras que el segundo provenía de Villa Valeria (Córdoba) hacia Maipú (Mendoza); ambos llevaban una carga de 30.000 kilos de maíz cada uno.

Al solicitar la documentación pertinente, los uniformados observaron ciertas irregularidades en la misma.

Por orientación del Juzgado Federal de Mendoza N° 3, Secretaría Penal E, se dio intervención a AFIP-DGI delegación Mendoza quienes constataron que la documentación portada por los transportistas es apócrifa.

Los funcionarios procedieron a la interdicción del total: 60.000 kilos de granos de maíz.

Desde el pasado 10 de agosto del presente año, los integrantes de esta Unidad de la Fuerza secuestraron un total de 150.000 kilos de maíz que eran transportados por cinco camiones procedentes de Córdoba, todos con documentación apócrifa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: LLega el 1º Congreso Internacional del Maíz

Llega el primer Congreso Internacional del Maíz con una visión global del cultivo El maíz transformó a civilizaciones y mostró el camino a generaciones enteras, por lo que es la contribución alimenticia más importante que ha dado el continente americano al mundo. En los tiempos que corren, en Argentina se posiciona como […]
error: Contenido protegido !!