Ventas crecieron por el «Día de la Madre»

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Las ventas minoristas por el Día de la Madre tuvieron un aumento en diferentes rubros.

Lo señala un informe realizado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom).

En 2020 las ventas habían caído un 24,8%; sin embargo, este año tuvieron un crecimiento de 10,7%.

Si bien todos los rubros analizados mostraron comparaciones interanuales positivas, se destacó el crecimiento de Gastronomía y Restaurantes con 29,5%.

El resto de los rubros mostraron los siguientes comportamientos interanuales en relación a las cantidades vendidas:
Artículos de informática, celulares y electrónica 16,8%
Artículos deportivos y de recreación 7,0%
Articulos para el hogar y uso personal 12,8%
Bazares y Regalerías 11,3%
Bijouterie y Fantasía 7,2%
Blanco y Mantelería 4,1%
Calzado y Marroquinería 12,6%
Flores y Plantas 7,5%
Gastronomía y Restaurantes 29,5%
Indumentaria y Lencería 7,4%
Joyería y Relojería 9,2%
Librería 8,3%
Perfumería y Cosmética 6,9%
Servicios de estética, belleza y relajación 5,7%

Por otro lado, el ticket promedio en los comercios relevados fue de $2.350. Con respecto a los medios de pago, el 75% de las ventas se realizaron con tarjeta de crédito y el 25% restante, con efectivo/tarjetas de débito.

Fuente: Fedecom

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Calvo presidió entrega de 10 Viviendas SEMILLA en Brinkmann

El VICEGOBERNADOR de la Provincia Manuel Calvo presidió el acto de entrega de 10 viviendas SEMILLA en el Barrio Spirandelli. Si bien todos los meses se realizan diferentes actos, el día de hoy marca un hecho de trascendencia, ya que 10 familias reciben las llaves. El Intendente Municipal Dr. Gustavo […]
error: Contenido protegido !!