Cooperativa «Soy Vos» del Grupo Devoto, continúa con su tarea social

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

La Cooperativa Soy Vos, se afianza en su objeto dando continuidad al trabajo que sus integrantes realizan que es la recolección y prensado de cartón para su posterior venta, como así también el armado de broches. 

Es importante destacar que los jóvenes que la integran cumplen con las normas de trabajo organizado pero que también la Cooperativa brinda un espacio de socialización muy importante.

Esta Cooperativa que es pionera por sus características, recibió ese año nuevos miembros, de Devoto donde está su sede, como así también de la vecina localidad de La Francia, los que socializan su experiencia recolectando cartón allí para aportarlo a la Cooperativa y se trasladan semanalmente a cumplir con sus obligaciones.

Si bien hay nuevos emprendimientos en proyecto, la faz laboral hoy se centra en esos trabajos.

Además se anticiparon dos actividades: de la mano de Cultura Cosmopolita de Devoto, un taller de «Arte Cartonero», que permita transformar en arte los sobrantes que genera la actividad, taller que estará a cargo de Ana María Espinosa y comenzará el miércoles 5 de octubre en la Cooperativa, por otra parte se está organizando un curso de RCP y primeros auxilios aplicados a la parte labora. De esta manera la Cooperativa brinda a sus asociados las herramientas para su desarrollo laboral, social y personal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se juega este fin de semana, tradicional Torneo de Bochas de Centro Social y agenda del finde

Este fin de semana se llevará a cabo el gran torneo por trios organizado por Centro Social y Deportivo Brinkmann en primera, segunda y tercera categoría (las tres por separado). Se jugará los días domingo y lunes con sede en Brinkmann y subsedes en Porteña, Seeber, La Paquita, Chipión, Morteros, […]
error: Contenido protegido !!